sábado, 30 de mayo de 2009

Regreso

Martes 26 de mayo, 11:30 de la mañana, mi avión aterriza en la T4. Al caminar por la terminal, noto algo extraño, entiendo perfectamente los comentarios de la gente de mi alrededor, es la primera sensación de que ya estoy en casa.

Como habíamos planeado, mis amigos me esperan en la salida. Nada ha cambiado, ni siquiera yo, que llevo la misma camiseta que Toñin se imaginaba.



Primera parada, ir al bar para ver a mis padres, que aún no me esperan. Escondido detrás de mis amigos, entro rápido y doy la sorpresa.



Mi viaje ya ha terminado, han sido 7 meses inolvidables donde me han pasado muchas cosas, pero sobretodo, puedo decir que he disfrutado. Os presento los compañeros que me han seguido durante el último mes y medio todo el rato: zapatillas, mochila, pasaporte, diario y como no, la biblia de Lonely Planet, que me ha sacado en más de un apuro. Al lado los países por donde he estado. Australia, Inglaterra, Indonesia, Singapur, Malasia, Camboya, Laos, Tailandia y como no, España.


Hay un gran paréntesis entre mi última entrada y mi regreso. Se que probablemente es la etapa más interesante de mi viaje, por eso iré actualizando durante las próximas semanas el blog para completar toda mi aventura.

Muchas gracias a todos y encandado de volveros a ver.

3 comentarios:

Òscar dijo...

Que grande Jose! Ahora toca asimilar tantos buenos momentos, retener tantos bellos lugares y compartir con los tuyos tu maravillosa experiencia!

un gran abrazo amigo!!

Oscar

Jaime de Aquino dijo...

Muy buenas, he leído algo de tu blog y yo me voy a Australia en octubr ey era para ver si tenías tiempo de responderme a unas preguntas...
Cómo en que academia estabas, cuanto cuesta, cuanto te costaba el piso... cuanto te costaba la residencia...
Un millón de preguntas de precios y si me recomendabas irme a Gold Coast, Brisbane... o donde...
Un saludo y muchas gracias.

Unknown dijo...

Buenas Jose!
LLevo varios dias siguiendo tu blog porque estoy pensando en irme a Australia y me gustaria poder contactar contigo via mail para poder aconsejarme un par de cosas ya que tengo varias dudas.

Te dejo mi mail.

alexgraumaynar@gmail.com

Muchas gracias !