viernes, 31 de octubre de 2008

Segunda etapa del viaje

El último vuelo también fue con Qantas, esta vez el avión era un poco más pequeño, pero estaba bastante bien, incluso funcionaba el terminal multimedia, QUE GRAN INVENTO! Como en el vuelo anterior, la comida era aceptable y el trato de la tripulación bastante bueno, lo único malo fue el señor de al lado, que pesaba unos 110 kilos y se quedó dormido y a parte de que no pude salir en un buen rato para ir al baño por ejemplo, empezo a roncar, lo que me hizo imposible dormirme a mi.

Una vez llegamos a Brisbane era hora de pasar por los controles y recoger el equipaje, por si alguien viene, es el momento de comprar en el duty free el alcohol, ya que en Australia es carísimo, podemos llevar 2250 ml como máximo. Después de rellenar la ficha de entrada diciendo que no soy un exconvicto ni cosas de esas es hora de pasar por el primer control, nada importante, no suelen parar a nadie ni nada... menos a mi, no se por qué cojones mi pasaporte es "especial" y no lo detectaban los controles, estuvieron examinándolo con lupa, literalmente, yo ya me veia de viaje de vuelta a España, pero nada, después de unos 20 minutos me lo devolvieron como si no hubiese pasado nada, vamos, entre unas cosas y otras estaba yo como si no pasase nada. Depués ya se puede recoger el equipaje, al menos esta vez tuve suerte y llegó intacto y no tuve que esperar para que saliera. Pasé todo por el escáner de nuevo y fui a buscar el minibús que me llevaría a la residencia.

Los minibuses se encuentran sin problemas, simplemente tienes que ir a Información General y sacar el billete, todas las paradas están justo en la salida del aeropuerto, el tiempo que se tarda en llegar a Gold Coast es 1 hora y te dejan en la misma residencia o en la dirección que te convenga.

No hay comentarios: