Ya he comenzado el viaje, para ser exactos lo comencé ayer, porque llevo 20 horas desde que me subí al primer avión.
El primer vuelo lo hice con British, no estuvo mal, el asiento era cómodo y el avión iba medio vacío, pero la comida... bueno si llamamos comida a un sandwich de jamón de york con queso... al menos se podía comer, lo malo es que no había ningún español y la persona más cercana era una inglesa de unos 45 años, como ya me conocéis, no había ningún motivo para hablar con ella.
La llegada a Heathdrow fue buena, pero vamos, me esperaba un aeropuerto un poco mejor, luego nos quejamos de Barajas.
El segundo vuelo ha sido con Qantas, el avión un A380, increíble el aparato, enorme, cómodo y con un terminal multimedia en cada asiento, perfecto para amenizar un vuelo de 12 horas y media, que pena que justo el mio no funcionase, hay que ver que desgraciado soy. La comida y snacks bastante buenos así como el trato de la tripulación, eso sí no toméis café. Durante el viaje y ya que no me funcionaba la pantallita de los huevos, estuve hablando con el chico que estaba a mi lado, Karl se llamaba y viajaba con su novia a Peth, bastante majos los dos y comprensivos teniendo en cuenta mi inglés.
Ahora estoy esperando en el aeropuerto de Singapur, esto si que es un aeropuerto, todo limpísimo, Internet gratis, cómodo... incluso en los baños te puedes asear para que el que se siente al lado no lo pase mal.
Cuando vuelva a tener conexión terminaré el relato del viaje, que todavía queda bastante, a ver si tengo suerte y conozco a alguien en el camino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario