Ya es 15 de diciembre y llegan mis deseadas vacaciones, que esto que estoy haciendo aquí es muy duro, no os creáis. Para aprovechar estas 3 semanitas voy a hacer un viajecito con 2 amigos, Óscar y David (son los que salen en la foto de la paella conmigo), para contaroslo cuando vuelva de vacaciones.
Mañana saldremos rumbo a Brisbane, que es la capital de Queensland y la ciudad más grande en extensión de Australia. Allí recogeremos nuestra querida caravana, que será nuestra casita durante los próximos días, y supongo que nos quedaremos un día o dos viendo la ciudad. A partir de ahí empezaremos a subir hacia Cairns, haciendo diferentes paradas en el camino pero sin un itinerario fijo, es lo bueno de ir con caravana; lo único que tenemos claro es que tenemos que estar en Cairns el 30, aunque ya hemos pensado unas cuantas paradas como Whitsunday Islands, Fraiser Island, Port Douglas y un largo etc.
La verdad es que tengo bastantes ganas de empezar ya el viaje y ver que nos vamos encontrando por el camino, ya que vamos a ver Australia en estado puro. No se lo digáis ni a mi madre ni a mi abuela que se mueren, pero en Queesland viven 7 de las 10 serpientes más venenosas del mundo, arañas que si te pican te mueres en 40-50 minutos, medusas del tamaño de un niño de 8 años y otras que aunque tienen el tamaño de un garbanzo son mortales en 1 minuto... por no hablar de los cocodrilos y demás bichos... y como no, ahora es la temporada de todos estos amiguitos, pero no os preocupéis, vamos equipados con 3 navajas suizas y Cocodrilo Dundee no es nadie a nuestro lado.
Durante las próximas semanas supongo que no podré conectarme para actualizar todo esto, por lo que ya os felicito la Navidad y os deseo un prospero año nuevo con mi amigo Skippy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tote! dile al que te está sujetando que por lo menos no te haga comer hierba!!! jajaja!!!
Al final te vas a volver perroflauta chaval!! jejeje!!
Pásalo muy bien y feliz navidad!
Un abrazo FuerTOTE!!
Bueno!!! Si te digo que me muero de envidia me quedo corta!!! Yo por fin he dejado el despacho creo que ya estaba acabando con mi salud( la poca que me quede jejeje. Se te echa de menos muuuucho mucho sobre todo en las reuniones familiares a ver ahora con quien intercambio yo anecdotas de ligues y fiestas jejeje un abrazo primo te quiero y recuerda tu misión "pasarlo mejor que los demás" un abrazo guapo!!
Publicar un comentario