Por fin es lunes y es mi primer día de clase de inglés, que es para lo que se supone que hemos venido no?
Tengo más o menos suerte y la academia está a menos de 10 minutos de autobús desde la residencia, me acompañan 2 amigas de la residencia, todavía no hablamos mucho (ellas son suizas y no hablan español... a ver si aprenden pronto) pero nos vamos entendiendo, y son bastante simpáticas, o eso me parece.
La academia está bastante bien, las instalaciones son muy nuevas y da la sensación de tener todo muy bien organizado.
Como es el primer día, nos han juntado a todos los nuevos y nos han hecho presentarnos a los demás, yo era el único español, aqui casi todo son koreanas y japonesas, que por lo que a mi respecta no está mal, son bastante curiosas, algún día dedicaré una entrada a explicar como son. También he conocido a un par de chavales de suiza, un francés, un filipino y tres chicas de república checa que están bastante bien.
Después de las presentaciones nos han dado algunos consejos útiles para tener en cuenta aquí en Australia, como el no bañarnos borrachos de noche... no se quien cojones les ha avisado de que venía. También la academia nos obliga a realizar una actividad extraescolar cada miércoles, para que "hagamos vida" australiana, yo he elegido juegos de cartas, por si me quedo sin amigos volverme ludopata. Para terminar, nos han hecho las pruebas de nivel, vamos como en cualquier academia española a ver en que grupo me toca mañana.
La verdad es que la mañana ha sido amena y ya le he dado mi facebook a la gente, que aquí sin facebook no eres nadie.
Os seguiré manteniendo informados...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hola Tote, soy Carlitos...
He estoy leyendo tu blog, me estás dando una envidia...
Jc Sanchez es mi usuario en el facebook.
Un beso.
Carlitos, como Jc Sanchez salen unos cuantos y tu no tienes foto, agregame que soy Jose Antonio Blazquez.
Da recuerdos a todos de mi parte
Ya está añadido.
Lo que tienes que hacer es olvidarte del inglés y enseñarles el francés a tus dos compañeras suizas!!! Anda golfo que tienes que estar de puta madre!!!
Un abrazo!
Publicar un comentario