Mañana saldremos rumbo a Brisbane, que es la capital de Queensland y la ciudad más grande en extensión de Australia. Allí recogeremos nuestra querida caravana, que será nuestra casita durante los próximos días, y supongo que nos quedaremos un día o dos viendo la ciudad. A partir de ahí empezaremos a subir hacia Cairns, haciendo diferentes paradas en el camino pero sin un itinerario fijo, es lo bueno de ir con caravana; lo único que tenemos claro es que tenemos que estar en Cairns el 30, aunque ya hemos pensado unas cuantas paradas como Whitsunday Islands, Fraiser Island, Port Douglas y un largo etc.
La verdad es que tengo bastantes ganas de empezar ya el viaje y ver que nos vamos encontrando por el camino, ya que vamos a ver Australia en estado puro. No se lo digáis ni a mi madre ni a mi abuela que se mueren, pero en Queesland viven 7 de las 10 serpientes más venenosas del mundo, arañas que si te pican te mueres en 40-50 minutos, medusas del tamaño de un niño de 8 años y otras que aunque tienen el tamaño de un garbanzo son mortales en 1 minuto... por no hablar de los cocodrilos y demás bichos... y como no, ahora es la temporada de todos estos amiguitos, pero no os preocupéis, vamos equipados con 3 navajas suizas y Cocodrilo Dundee no es nadie a nuestro lado.
Durante las próximas semanas supongo que no podré conectarme para actualizar todo esto, por lo que ya os felicito la Navidad y os deseo un prospero año nuevo con mi amigo Skippy.
